Las intervenciones fueron realizadas por agentes de la Policía pertenecientes a la Dirección de Seguridad Vial y Turismo.
En total, fueron arrestadas 14 personas, de las cuales tres tenían pedidos activos de detención por causas penales. Además, se secuestró un automóvil robado.
Durante el despliegue de seguridad realizado en la madrugada en el Barrio A3-2 de Posadas, se detuvo la marcha de múltiples motos y automóviles. En los estrictos controles, fueron aprehendidos Emanuel R., de 19 años, por una causa de lesiones y amenazas; Lucas A., de 31 años, buscado por robo; y Marcos S., de 35 años, por tenencia ilegal de arma de fuego.
En otro punto de control, realizado en la ruta 105 entre San José y Posadas, los policías viales detuvieron la marcha de un Fiat Punto. Al corroborar la documentación en el sistema de la fuerza, se estableció que el vehículo había sido denunciado como robado en mayo de 2024 en Posadas. Por lo tanto, el rodado fue secuestrado y su conductor, un correntino, fue notificado por orden judicial.
Además de estas intervenciones, los agentes de las comisarías y divisiones operacionales que trabajan como apoyo en estos controles sobre avenidas y rutas también patrullan los barrios. Así fue que, en el barrio A3-2 de Posadas, otras 11 personas fueron detenidas por infracciones y contravenciones.