sábado, abril 27, 2024

Siguen los operativos de control focal y descacharrización en Posadas

Con la finalidad de descartar todo tipo de recipientes que puedan acumular agua para evitar que se formen los reservorios del mosquito Aedes aegypti, la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano realiza operativos de saneamiento ambiental.

Para ello, los agentes municipales recorren los barrios para descartar los objetos en desuso que se encuentran en los hogares y para concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de las medidas preventivas.

Dentro de las acciones de descentralización que desarrolla la actual gestión para evitar la proliferación de roedores, se distribuyen cebos rodenticidas. Los equipos municipales brindan recomendaciones y la información necesaria para la correcta manipulación del veneno.

Ante cualquier duda, los vecinos pueden comunicarse al 44-20183 o por WhatsApp al 15-4731040 del Instituto Municipal de Vigilancia y Control de Vectores, de lunes a viernes, de 7 a 19 horas.

Siguen los operativos de control focal y descacharrización en Posadas Siguen los operativos de control focal y descacharrización en Posadas

Artículos relacionados

Más Información