San Lorenzo derrotó como local a Patronato por 2-0, en un partido correspondiente a la 15ª fecha de la Superliga. El Ciclón aprovechó el mal momento que atraviesa el equipo de Paraná y se metió nuevamente en la pelea por el título.
El conjunto que dirige Diego Monarriz abrió la cuenta a los cuatro minutos del primer tiempo, gracias a la potencia goleadora de Adolfo Gaich. El delantero apareció sin marcas por el centro del área y definió a la red luego de un centro preciso desde la derecha ejecutado por Marcelo Herrera.
La visita reaccionó al golpe y comenzó a llegar con peligro sobre la valla defendida por Sebastián Torrico. El arquero fue figura con varias intervenciones clave, especialmente en la etapa inicial y con una en particular tras un tiro que dio en el travesaño: los hinchas lo ovacionaron como en los viejos tiempos.
La gran diferencia entre los dos equipos estuvo justamente en la efectividad. A los 21 minutos, Herrera volvió a aparecer como una gran alternativa por la derecha y mandó un centro rasante que encontró a Gaich esta vez con el arco a su disposición para inflar la red y estirar la diferencia en el marcador.
(Fuente: TyC Sports)
