martes, abril 30, 2024

En Campo Grande secuestraron armas, carne vacuna y arrestaron a un hombre

Con orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, en un domicilio del lote 166 de Colonia Seguín de Campo Grande, policías detuvieron a Nestor “Nene” H.-mayor de edad-, secuestraron 39 bultos de carne vacuna y armas de fuego con municiones. El procedimiento se concretó en base a una investigación por un hecho de abigeato en perjuicio de Sofía D. de 51 años.

Las averiguaciones se iniciaron días atrás, cuando la damnificada denunció, que autores ignorados hasta ese momento, ingresaron a su chacra del Paraje Línea 41 de Campo Grande y le sustrajeron un animal vacuno de unos 200 kilos.

Así, con datos recabados, se localizó la casa del posible sospechoso. En el interior del inmueble los uniformados secuestraron dos escopetas calibres 20 y 36, un rifle calibre 22, municiones sin percutar. También un total de 58,700 kilogramos de carne vacuna y detuvieron al implicado.

El detenido junto a lo incautado fueron trasladados a sede policial a disposición del Magistrado interviniente, continuándose con las tareas judiciales al respecto.

Artículos relacionados

Más Información