En dos tiempos de 34 minutos cada uno y a puertas cerradas, el Sabalero y el Fortín completarán desde las 17.45 el cotejo correspondiente a la 22ª fecha de la Superliga, que fuera interrumpido cuando hinchas santafesinos arrojaron bombas de estruendo al campo de juego. Dirige Andrés Merlos y televisa TNT Sports.
En dos tiempos de 34 minutos cada uno y a puertas cerradas, Colón y Vélez completarán desde las 17.45 el cotejo correspondiente a la 22ª fecha de la Superliga, que fuera interrumpido cuando hinchas sabaleros arrojaron bombas de estruendo al campo de juego.
Aquel sábado 7 de abril sólo pudieron disputarse 22 minutos, lapso durante el cual se mantuvo el cero a cero. Y ahora ambos aparecen separados por cuatro unidades, distancia que, en la carrera por la clasificación para la Copa Sudamericana del año que viene, permite que Colóncrea en sus posibilidades y le otorga mínimas chances al Vélez de Gabriel Heinze.
El equipo santafecino redondeó una magra cosecha en las últimas dos jornadas -derrota ante Belgrano, empate de local con River-, pero aún sigue con vida en la búsqueda de un boleto copero.