Según indica la Dirección General de Alerta Temprana una nueva y extensa área de baja presión junto con un frente frío, que avanzaría de sureste al noroeste, volverían inestable la región. Se esperan lluvias importantes en forma puntual y tormentas eléctricas fuertes para toda la provincia, las condiciones mejorarían hacia el final de la tarde en forma temporaria.
Precipitaciones: en forma de lluvias moderadas y chaparrones fuertes para todas las zonas, entre 8 y 20 mm, sin descartar acumulados superiores en forma puntual.
Vientos: predominantes del noroeste alternando con el noreste, provenientes de la región de los pantanales de Bolivia y Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 32km/h, sin descartar ráfagas superiores cuando se registren las tormentas.
Temperaturas: amanecerá muy cálido en todas las zonas. Se espera una tarde cálida y muy húmeda, elevando la sensación térmica. La máxima esperada es de 31ºC en Puerto Iguazú, con 36°C de sensación térmica y la mínima de 21ºC en Bdo de Irigoyen, con 20°C de sensación térmica.