lunes, mayo 12, 2025

Legislatura: disponen serie de medidas por la emergencia epidemiológica y sanitaria

A raíz de la declaración de Emergencia epidemiológica y sanitaria provincial, establecida por el Gobierno de la provincia en relación a la epidemia de Dengue y la pandemia de COVID-19, la Legislatura de Misiones estableció una serie de medidas dirigidas a prevenir el contagio, entre ellas, la reducción de las actividades administrativas y de servicio para el personal legislativo: turno único de 8 a 12.30 y división de los empleados de cada sector en dos grupos. El primero desempeñará funciones hasta el 20 de este mes; mientras que el segundo lo hará del 23 al 27 de marzo.

legislatura 7 - 1

Además, ordenó el registro de la temperatura corporal y colocación de alcohol en gel al ingreso de los edificios Histórico y Anexo; la distribución de repelentes para uso exclusivo en las oficinas; entrega de material informativo impreso; y desinfección permanente de superficies de contacto.

 

Por último, dispuso otorgar licencias extraordinarias a mayores de 60 años, embarazadas, personas con enfermedades pulmonares crónicas y otras que pertenezcan al grupo de riesgo.

legislatura 1 - 3 legislatura 3 - 5 legislatura 2 - 7 legislatura 4 scaled - 9 legislatura 6 - 11

Más Información