San Martín logró el objetivo más deseado: el ascenso a Primera. El equipo de Darío Forestello goleó a Sarmiento de Junín en la revancha de la final del Reducido de la B Nacional por 5-0. Los goles tucumanos fueron obra de Lucas Acevedo en dos oportunidades; Gonzalo Rodríguez; Claudio Bieler, también en dos oportunidades
Tucumán es una fiesta. La chance de ver a San Martín jugando por cuarta vez en la máxima categoria desde la reestructuración de los torneos organizado por la AFA en 1986, despertó el entusiasmo de sus seguidores que agotaron las entradas tres horas después de salir a la venta y alentaron al equipo con una fiesta espectacular.
San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Maximiliano Martínez; Alejandro Altuna, Juan Galeano, Walter Busse, Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler. DT: Rubén Forestello.
Sarmiento de Junín: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa, Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Gonzalo Bazán; Nicolás Miracco y Lucas Passerini. DT: Iván Delfino. Árbitro: Facundo Tello. Estadio: San Martín de Tucumán.