martes, abril 30, 2024

Bárbaro se cruzó con policías en un control: no contaba con la App Misiones Digital

El hecho se registró este martes y se volvió viral en redes sociales. El legislador nacional tuvo un cruce con policías apostados en Dos de Mayo, quienes les exigieron la App Misiones Digital para poder circular.

Según Héctor “Cacho” Bárbaro se dirigía a Eldorado y la fuerza provincial no lo dejó circular a pesar de tener autorización por ley debido a su cargo legislativo.

Desde la Policía confirmaron que actuaron como con todos los conductores y que solo le pidieron la aplicación Misiones Digital, requisito especial en el municipio debido a la confirmación de nuevos casos de COVID-19 en localidades vecinas.

El líder del Partido Agrario y Social en Misiones se molestó por las exigencias y decidió atravesar la camioneta Toyota Hilux con la que se desplazaba sobre la ruta provincial 11, casi ruta nacional 14, impidiendo el tránsito.

Los uniformados volvieron a hablar con el funcionario para que quitara el vehículo de la arteria, pero Bárbaro irónico pidió “secuestrá la camioneta”, mientras golpeaba el capó del rodado.

La discusión finalizó cuando el diputado optó por tomar un desvío para continuar viaje a Eldorado, donde según el mismo, iba a visitar a un concejal del espacio que se encuentra internado.

Artículos relacionados

Más Información