jueves, mayo 22, 2025

Isabel Macedo bautizó a su beba: “Quería que fuera un día importante para mi papá”

A través de Instagram Isabel Macedo (42) compartió una feliz noticia. Junto a Juan Manuel Urtubey (48), su marido, bautizaron a su hija Isabelita en Salta y desde allí la actriz escribió unas palabras por lo especial de la fecha.

“Un 7 de Junio se conocieron mi papá y mi mamá. Y el 7 de Junio del año siguiente se casaron y para siempre fue un día de felicidad. Un día en el que se celebraba el amor. Hoy 7 de Junio bautizamos a nuestra hijita. Porque quería que fuera un día importante para mi papá. Te extraño con toda mi alma”, puso Isabel, junto a una foto sonriente con el gobernador de Salta y su beba.

Agustina Lecouna, íntima amiga de Isabel, fue la madrina de la nena y le regaló unos escarpines. La retribución de un gesto después que Agustina convirtió a su amiga en la madrina de Sofía, su hija, hace 5 meses.

Más Información