Tras la polémica viralización de fotos de una fiesta en la Isla del Medio el fin de semana pasado, en donde se observó a cientos de jóvenes en más de 50 lanchas sin respetar los protocolos de bioseguridad, el ministro de Gobierno de la Provincia, Marcelo Pérez informó a través de su cuenta oficial de twitter sobre la reunión que mantuvo con personal de la Prefectura Naval Argentina.
El funcionario indicó que se llevó a cabo el encuentro con representantes de la Fuerza nacional “debido al incumplimiento a las normas de bioseguridad que se está dando en el río Paraná, a orillas de la Isla del Medio”.
Y añadió que la Prefectura “reforzará su presencia, los controles y articulará acciones con Paraguay, según cada jurisdicción”.