Luego de las exitosas recorridas desarrolladas durante la semana pasada por diferentes municipios misioneros, enmarcadas en la Caravana de la Navidad, en las que los integrantes del Programa de Asistencia Solidaria (PAS Interior), entregaron juguetes y otros obsequios a los niños más carenciados, el titular del área Enrique Parra ratificó que buscarán “instalar a la iniciativa de manera formal y extender las visitas a más localidades”.
“El resultado positivo de la actividad y la cara de felicidad de los pequeños al recibir sus regalos nos lleva a replantearnos continuar con la Caravana. Sabemos que para muchos de ellos es casi imposible tener un juguetito en sus manos y queremos darle ese gusto”, dijo el funcionario en diálogo con Códigos.
En la oportunidad, Parra recalcó el apoyo de los intendentes que –según explicó- “ponen su granito de arena en un 100%. Además, ellos definen los lugares más humildes en los cuales debemos desembarcar con nuestro grupo de trabajo”.
Balance anual del trabajo
A poco más de una semana para finalizar el año, el subsecretario del PAS Interior recalcó que fue un año “muy positivo y con los objetivos alcanzados. En este 2020 no paramos de trabajar a pesar de la pandemia de Covid-19”.
