Se trata de Jorge Rubén Mancuello de 44 años, residente del barrio Los Paraísos, quien se había ausentado de su domicilio hace varios días, según testimonios de sus hermanas de 34 y 45, quienes se presentaron momentos después del hallazgo y lo reconocieron.
El cuerpo fue extraído del lugar por buzos de la división de Rescates Complejos, quienes lo trasladaron la Morgue Judicial de Posadas y se aguarda resultado de autopsia.
Trabajaron efectivos de la Comisaría 14ta y división Policía Científica de la Unidad Regional X para pericias de rigor. Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas, ordenó que, una vez finalizadas las actuaciones correspondientes, el cuerpo sea entregado a familiares.