El candidato a concejal de Posadas por el sublema “Dignidad Militante”, Leonardo Rodríguez, incluyó en su plataforma de campaña varios ejes para beneficiar al comerciante y fundamentalmente a los que se inician en el ámbito de las pymes.
Leo Rodríguez y su equipo de trabajo diseñaron una propuesta para trabajar en el Concejo Deliberante que incluye la agilización e implementación de simples pasos para otorgar nuevas habilitaciones municipales.
En la misma línea, Rodríguez propone la creación de espacios de asesoramiento para emprendedores para que reciban capacitaciones y una guía práctica que les permita gestionar las habilitaciones comerciales.
“Queremos potenciar al emprendedor, dotarlos de herramientas para crecer y generar puestos de trabajo”, consideró el candidato a edil en la capital misionera.
“Tenemos varias ideas para desarrollar en el Concejo Deliberante, el espacio institucional más propicio para materializar las demandas de los barrios y acerca soluciones en conjunto con el municipio”, enfatizó.