domingo, diciembre 21, 2025

Recuperaron un celular robado a comerciantes de Colonia Alicia Alta y aprehendieron a un joven

En un domicilio de Colonia Alicia Alta, el personal de la División Infantería Colonia Acaraguá UR XI y Comisaría Aurora, recuperó un celular sustraído a una comerciante y detuvieron a un joven de 27 años.

La damnificada denunció el fin de semana que cuando atendía su local comercial de la ruta costera 2 en Colonia Alicia Alta, una persona ingresó y sustrajo su teléfono celular.

Con datos aportados por las cámaras de seguridad del comercio, se identificó al sospechoso y posteriormente tras un allanamiento se lo detuvo y secuestraron el móvil de comunicación.

Se dio intervención al Juzgado de Instrucción de Oberá y se continuó con los trámites legales de rigor. El detenido quedó alojado en sede policial.

Celular robado - 1
Más Información