martes, abril 30, 2024

Mataron a un hombre de un disparo en Dos Hermanas

El hecho ocurrió este miércoles en el barrio Cancha Carreras. La víctima fue identificada como Francisco Ávila de 50 años, quien murió a causa del disparo de un arma de fuego, ejecutado por un cliente que se dio a la fuga con su cómplice.

Efectivos de la comisaría local conocieron el hecho por medio de vecinos que alertaron lo sucedido e inmediatamente se dirigieron al lugar junto a integrantes de la Comisaría de Bernardo de Irigoyen, divisiones Comando Radioeléctrico local, Investigaciones y Policía Científica de la Unidad Regional XII. Una vez allí, constataron mediante dichos de su hija y un joven que Francisco fue a atender el kiosco familiar y luego de discutir con un cliente, este último sacó un arma de fuego, le disparó a la altura del abdomen y se dio a la fuga con otro sujeto.

Rápidamente, se diligenciaron las actuaciones correspondientes para trasladar al lesionado al hospital local donde minutos después, falleció a causa de shock hipovolémico por herida de arma de fuego, solicitándose autopsia.

Por estas horas, diferentes dependencias del citado comando regional realizan amplios rastrillajes para capturar a los sospechosos e incautar el arma utilizada para el hecho. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°1 de San Pedro.

Artículos relacionados

Más Información