El DT de Uruguay se expresó sobre la posible ausencia del capitán de la Selección en el clásico del próximo viernes en Montevideo.
El entrenador de la Selección de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, se refirió a la posible ausencia de Lionel Messi en el duelo por Eliminatorias sudamericanas del próximo viernes en Montevideo al advertir que la Argentina "sigue siendo poderoso" de todas formas.
Tabárez, quien se mantiene al frente de la "Celeste" pese a las críticas por los malos resultados, anticipó que modificará la estrategia que hace un mes atrás realizó en el estadio "Monumental", cuando terminó goleado 3-0 por la Albiceleste.
"Argentina, aunque haya cambios en su estructura y el entrenador (Lionel Scaloni) no pueda contar con algún titular, aunque sea Messi, sigue siendo un equipo poderoso", aseguró el "Maestro", en conferencia de prensa.
En ese sentido, Tabárez reveló que intentarán "trabajar para tratar de limitarlo", algo que no hicieron "bien después de la primera media hora de partido que se jugó en Buenos Aires", cuando Argentina se floreó y goleó con tantos de Messi, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez.