martes, abril 30, 2024

En distintas localidades se concretaron actos de ascenso de la Policía de Misiones

Este martes, se promovió formalmente al grado inmediato superior a varios efectivos dependientes de las Unidades Regionales de San Vicente, Aristóbulo Valle, Bernardo de Irigoyen y San Pedro.

El primer acto se realizó esta mañana, en la Unidad Regional de Aristóbulo del Valle, donde ascendieron un total de 71 efectivos policiales entre oficiales y suboficiales dependientes de esa unidad.

Seguidamente, cerca del mediodía, en el Polideportivo Verón Gallardo de la localidad de San Vicente, fueron ascendidos 14 oficiales y 51 suboficiales de esa Unidad Regional. En esta ocasión se contó con la grata presencia y acompañamiento del Vice Gobernador de la Provincia, Carlos Omar Arce; quien transmitió a los concurrentes sus sabias palabras de reconocimiento al esfuerzo y a la superación profesional de los miembros de la Institución Policial.

Ya en horas de esta tarde, se efectuó otra ceremonia en el predio de la Unidad Regional de Bernardo de Irigoyen, donde 26 policías escalaron formalmente en sus jerarquías.

Finalizando el día, los integrantes de la Unidad Regional de San Pedro celebraron su acto de ascenso en el salón del Polideportivo Municipal del Barrio Cristo de esa localidad, donde 11 ascendidos recibieron sus merecidos diplomas.

Es preciso destacar que en los eventos, estuvieron presentes los titulares de cada Unidad Regional, intendentes locales, funcionarios del Poder Judicial e invitados de otras fuerzas de seguridad nacionales y provinciales.

Artículos relacionados

Más Información