Mientras continúa abierto el mercado de pases y a la espera del inicio de la pretemporada (pactada para el 1 de febrero), el club Crucero del Norte de Garupá sigue sumando nombres al plantel profesional que se preparará para afrontar el próximo torneo Federal A de fútbol, con el objetivo de revertir la campaña realizada en la pasada temporada en la que terminó último en la tabla de posiciones.
De acuerdo a lo informando este martes por la noche a través de sus diferentes redes sociales, la comisión directiva del conjunto “Colectivero” abrochó la contratación del arquero cordobés, Juan Martín Boeiro que llega al combinado de Santa Inés para pelear la titularidad bajo los tres palos.
Se trata del guardameta de 26 años que arriba al elenco que dirige Miguel “Pico” Salinas proveniente de Sacachispas del fútbol de Guatemala e intentará ganarse la confianza del director técnico a fuerzas de rendimiento en las prácticas.
De esta manera, el portero se suma a la reciente incorporación y quizás más importante del libro de pases, Ernesto “Pinti” Alvarez, jugador paraguayo y emblema de Crucero del Norte que supo brillar con la camiseta del “Colectivero” en aquella recordada campaña en la B Nacional.
Así, el elenco que participará nuevamente en el Federal A va armando lentamente el rompecabezas mientras espera con ansias el comienzo de la competencia oficial en la que trabajará para hacer un buen papel y lograr el anhelado ascenso a la Primera Nacional.
