Jugarán desde las 15.30 en cancha de Quilmes, donde el "Pincha" intentará reponerse de la increíble derrota en el debut ante Godoy Cruz y la visita sostener su tremenda racha como líder.
Líder por 20 meses abarcando varios torneos sucesivos desde 2016, Boca intentará sostener su sitio privilegiado en la Superliga cuando visite a Estudiantes de La Plata, en la segunda fecha del torneo local.
El conjunto Xeneize abrió el campeonato con un ajustado 1 a 0 sobre Talleres de Córdoba, lo que le permitió iniciar esta Superliga en lo alto de la tabla junto a otros cinco equipos.
Tras la dura derrota en el Camp Nou, donde el miércoles cayó 3 a o en un amistoso frente al poderoso Barcelona de Messi por el trofeo Joan Gamper, Boca se enfoca en el torneo argentino y la Copa Libertadores, su gran objetivo de la temporada.
"Boca puede competirle a Barcelona desde la rebeldía y la personalidad, y en ese aspecto sacamos conclusiones positivas, pero ellos tienen jugadores con una técnica increíble y contra eso no se puede hacer nada, hay una gran diferencia de eficacia", admitió Guillermo Barros Schelotto sobre el duelo contra el campeón de la Liga española.
De regreso a suelo argentino, los auriazules visitarán a Estudiantes, que a su vez viene de perder de manera increíble contra Godoy Cruz un partido que tenían dominado y en el que dispusieron de varias ocasiones para ganar, pero perdieron 1-0 con un penal en el minuto 90+5.
