“Es difícil encontrar palabras para este momento. Hicimos hasta lo imposible, pero no se pudo lograr el objetivo”. Con esa frase, el arquero Nahuel Clavero se despidió de Guaraní Antonio Franco, a través de un posteo realizado en su cuenta oficial de Instagram.
El joven portero formó parte del plantel profesional dirigido por Carlos Marczuk que compitió en el último Torneo Regional Federal Amateur de fútbol con el que llegó a la final y perdió 1-0 ante Juventud Antoniana de Salta por el ascenso al Federal A.
Ese fue el único cotejo en el que el combinado franjeado cayó ante un rival a lo largo del campeonato. Es que, Guaraní -a fuerza de victorias y empates- llegó a ser el mejor clasificado zonal que le permitió definir la mayoría de los partidos de la fase final en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira del barrio Villa Sarita de Posadas.
Así, el guardameta se suma a Ignacio Valsangiacomo, Ariel Morales, Eduardo Flores y Matías Barrientos, quienes conforman el listado de jugadores que ya no pertenecen a la Franja y deberán tomar nuevo rumbo en su carrera futbolística.
(Foto: prensa Guaraní Antonio Franco)