En el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Posadas, el presidente Horacio Martínez habló sobre la situación de conflicto entre Ucrania y Rusia. “Recordamos en el recinto lo que está sucediendo, esto nos hace repensar conductas de cara al 2022. Queremos ratificar nuestra voluntad en torno al consenso, tan necesario para todos”, opinó.
Estuvieron presentes en la sesión de este jueves el cónsul ucraniano y el delegado de la colectividad de ese país en Misiones. Ellos explicaron ante los ediles la situación del país europeo ante la invasión de Rusia, un problema bélico que mantiene en vilo al mundo entero.
Año legislativo con eje en el medioambiente
Al ser consultado por la temática que primará en el 2022, Martínez enfatizó que la perspectiva del Concejo estará enfocada en el medioambiente y aseguró que se trabajará de manera mancomunada sin importar el color político de cada edil que forma parte del cuerpo deliberativo.
“El Ejecutivo necesita las herramientas normativas que solo el Concejo puede brindar. Apostamos a la inclusión, motivando la participación ciudadana” concluyó.


