La primera intervención se concretó cerca de las 23:15 de este miércoles, luego de que los efectivos de Comando X, tomaron conocimiento a través del Centro Integral de Operaciones 911 de que en el barrio A4 de Posadas, un comerciante de 52 años sufrió el intento de robo de sus bienes. Inmediatamente acudieron al lugar, y detuvieron al joven de 28, de idénticas características brindadas por el denunciante.
Por otra parte, en Apóstoles, un hombre de 52 años denunció que ayer le robaron varios elementos de su vivienda. Por ello, los efectivos del Comando UR-VII iniciaron la búsqueda, donde arribaron al barrio Timbó y se entrevistaron con una mujer de 36 años, quien alegó haber comprado una hidrolavadora a un adolescente, la cual fue reconocida por el damnificado.
Ante esto, intensificaron la búsqueda en el mismo barrio y ubicaron a un menor de 14 años, que tenía en su poder varios objetos similares a lo manifestado por el perjudicado; por lo que fue incautaron tres garrafas, un lavarropas y una hidrolavadora, que no supo justificar su procedencia.
En resumen, el detenido fue llevado a la comisaria jurisdiccional, donde permanecerá alojado a disposición de la justicia; mientras que el menor fue entregado a su progenitora. En tanto a los elementos recuperados, serán restituidos a sus propietarios.

