martes, septiembre 23, 2025

Oberá: terminaron presos luego de forzar la puerta de un auto estacionado

Uno tiene 17 años y el otro 20, ambos están señalados por forzar la puerta de un automóvil ubicado en la avenida Gendarmería Nacional e intentar llevarse objetos de valor.

El procedimiento inició con el llamado de un sereno de 52 años, quien alertó que dos jovencitos encapuchados habrían violentado la puerta del acompañante de un Renault Sandero.

Inmediatamente, la patrulla acudió y luego de que el vigilador les aportara las características de los sospechosos, montaron un operativo por la zona, donde minutos después lograron apresarlos.

Una vez en la sede policial, los policías verificaron los antecedentes de los implicados y constataron que ambos poseen prontuarios delictuales sobre hechos contra la propiedad. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N.º 2 de Oberá.

WhatsApp Image 2022 04 13 at 10.48.16 AM - 1
Más Información