Efectivos policiales recuperaron en el barrio Los Oleritos dos cajas con parlantes de sonido, una potencia eléctrica, un carrito de mano y un anafe, los cuales fueron robados de una capilla ubicada en avenida 117.
Los integrantes de la División Investigaciones en conjunto con los de la comisaría 20.ª, luego de ser alertados que en dicha iglesia habían sustraído varios elementos, se abocaron a las tareas para esclarecer lo sucedido.
Por este motivo, después de varias averiguaciones, lograron obtener datos precisos que indicaban que en el barrio Los Oleritos, estarían los objetos robados. Así es que, las pesquisas se trasladaron a dicha zona.
Una vez allí, los efectivos secuestraron los objetos, algunos ya habían sido comercializados y otros fueron hallados entre las malezas donde estaban ocultos.
Finalmente, las pertenencias de la iglesia fueron incautadas y depositadas en sede policial para más tarde entregar a su encargada una vez terminado los trámites legales. Cabe resaltar que el señalado ya se encuentra detenido por otras causas en la comisaría vigésima.