Con motivo de Pascuas y Semana Santa, la Municipalidad hizo entrega de roscas y huevos de pascuas a 70 comedores y 50 merenderos municipales de la ciudad, entre los cuales se encuentran los pertenecientes a la Chacra 158, B° Evita, B° Los Lapachitos, B° Porvenir I, B° Estepa y B° Giovinazo.
“En estas Pascuas de Resurrección, desde el Municipio compartimos momentos de reflexión y de estar cerca de nuestra gente, de quienes trabajan socialmente llevando adelante los comedores y merenderos municipales y acompañando la gestión de nuestro Intendente, el Ing. Leonardo Stelatto”, destacó la funcionaria Yolanda Asunción.
La actividad fue llevada adelante por la Unidad de Coordinación y Gestión de la Municipalidad, de la cual Yolanda es titular, en conjunto con la Dirección de Asistencia Social, a cargo de Rolando “Pepe” Olmedo y la Dirección de Asuntos Barriales, a cargo de José María Bogarín; ambas pertenecientes a dicha Coordinación.
Los vecinos disfrutaron de una rica merienda con los postres tradicionales de Semana Santa, acompañada de juegos y dibujos para los más pequeños; reforzando los lazos comunitarios en esta festiva época del año.



