El programa provincial “Ahora Gas” llegó al barrio Lucero de Itaembé Miní Este y las inmediaciones de avenida Urquiza y Malvinas Argentinas, con una jornada que se llevó un total de 420 garrafas vendidas.
Se trata de un trabajo mancomunado entre el Municipio y el Gobierno de Misiones, en donde el acompañamiento y la asistencia a los barrios de la ciudad está a cargo de la Dirección General de Asistencia Social, dependiente de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión de la Municipalidad.
“Tenemos la carga de 10 kilos de gas a $450, lo cual el vecino aprovecha muchísimo. Es importante destacar el esfuerzo de la provincia y el municipio que posibilitan que los ciudadanos puedan acceder a este beneficio que representa una notable diferencia con el precio de $1.000 que se paga en otros lugares, sobre todo en este contexto social”, manifestó la Directora del programa Lisa Gladys Maidana.
Este programa, que recorre Posadas una vez al mes, es posible gracias a la labor de los Delegados Municipales de cada barrio, quienes se encargan de fijar y poner en condiciones los espacios en donde más adelante tendrán lugar los operativos.



