Tras el empate sin goles del pasado fin de semana en Santo Pipó, Guaraní Antonio Franco y Sporting Club se enfrentarán hoy por el partido revancha de las semifinales de la Liga Posadeña de Fútbol (LPF). El encuentro se jugará desde las 20:00 en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira del barrio Villa Sarita de la capital provincial.
El choque entre ambos tendrá un espectador de lujo: La Picada. Es que el “Tren del Oeste” obtuvo este jueves por la tarde el boleto a la final del certamen doméstico luego de haber igualado con Bartolomé Mitre 1-1, y, con un global de 3-1 se metió en la final por la ventaja de 2-0 en la ida.
Al “Verde” de la zona Oeste capitalina le interesará conocer quien será su adversario en el duelo decisivo en busca de coronar la Liga que le permitirá al campeón participar del Provincial.
El encuentro entre la “Franja” y el pipoceño promete ser apasionante porque ambos combinados llegan como favoritos, aunque claro, los locales mantienen casi la misma base del equipo que jugó el último torneo Regional y perdió frente a Juventud Antoniana la final por el ascenso al Federal A.