A partir del próximo lunes comenzará a regir la nueva tarifa de ingreso a las Cataratas, según lo informó la Administración del Parque Nacional Iguazú. El anuncio fue concretado luego de la reapertura del paseo de la Garganta del Diablo.
Respecto de la tarifa para los residentes provinciales y los estudiantes universitarios, las mismas tendrán un costo de $500, con la bonificación del segundo día de 250 pesos.
En el caso de turistas que llegan desde otras provincias, para los adultos el valor será de $1200, con el descuento de la mitad en el segundo día; los menores entre 6 y 16 años deberán abonar 700 pesos con la modalidad también de que el segundo día paguen la mitad del precio total.
Los visitantes extranjeros pagarán el ticket de ingreso un 42,86% más, porque de 2.800 pesos pasarán a abonar 4.000 pesos. Los turistas oriundos de cualquiera de los países del Mercosur deberán afrontar un costo $2.500 para conocer las Cataratas.