Este jueves, en una nueva sesión ordinaria en el Concejo Deliberantes de Posadas, declararon de interés municipal el programa que se lleva adelante todo el año en diferentes puntos de la ciudad. Junto a los docentes, los alumnos actúan como agentes promotores y cuidadores del medio ambiente, consiguiendo el respeto y la conservación de la naturaleza.
“Al ver el esfuerzo quedé emocionado, se nota la dedicación y el compromiso de los chicos y los directivos. Espero que se siga apostando a esto porque la ciudad necesita de la educación ambiental y de la concientización en general”, expresó el concejal, Juan Rossberg, encargado del reconocimiento.
Estas 23 escuelas, iniciarán la segunda etapa del proyecto donde expondrán, en la escuela N°50, todos sus trabajos. La lic. Catalina Jure, supervisora del mismo, agradeció a los ediles el reconocimiento y añadió: “nos sentimos muy orgullosos de este trabajo, que es crear una conciencia nueva acerca del medio ambiente. Hace falta conectarnos de otra manera con los valores. Por eso le pedimos que nos sigan acompañando con responsabilidad y nos visiten siempre que puedan para tener conciencia sobre la calidad de vida”.
