martes, abril 30, 2024

Stelatto: "La continuidad de obras será uno de los objetivos para este segundo semestre"

El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto afirmó este lunes por la mañana que el Poder Ejecutivo capitalino centrará su labor durante este segundo semestre del año en la continuidad y mantenimientos de varias obras “para continuar por el camino de la sustentabilidad.

Para ello, el jefe comunal solicitó a la población en general el acompañamiento constante que ayude a Posadas “a seguir siendo una ciudad con posicionamiento turístico”. Las declaraciones de Stelatto fueron hechas luego de su participación en la conferencia de prensa llevada a cabo en el salón de las Dos Constituciones de la Legislatura provincial, a través de la cual, presentaron las actividades enmarcadas en el lema “2022 – Año del trabajo como medio para el desarrollo; de la protección de la biodiversidad y de la recuperación del turismo”.

Panorama turístico

En esa misma línea también celebró el posicionamiento de Posadas como una ciudad turística. Si bien no habló de números, reconoció que durante los últimos tiempos alcanzó porcentajes que “superaron las expectativas”. Por lo cual valoró el trabajo permanente llevado adelante por los integrantes de su Gabinete.

“Es el resultado de la labor que hacemos entre todos. Representa el esfuerzo de cada vecino que apuesta a seguir mostrando a nuestra ciudad ante los ojos del mundo”, explicó.

Artículos relacionados

Más Información