Energía de Misiones busca llevar la electrificación rural en cada rincón de la provincia. Por ello instalaron nuevo transformador en el paraje "Sierra de Oro" .
La energía eléctrica es un derecho fundamental para todos los misioneros, por ello desde Energía de Misiones siguen trabajando en conjunto con el Gobierno provincial, buscando llegar a todas las localidades y o parajes que se encuentren alejados de los centros urbanos y en donde se dificulta el acceso al servicio energético.
En la oportunidad, llegaron hasta el Paraje "Sierra de Oro", ubicado a 15 kilómetros del municipio de Campo Viera, en donde realizamos la instalación de un nuevo transformador de 5 kVa y su correspondiente tendido eléctrico necesario para abastecer de energía la chacra de José Kirilinko quien se dedica a la producción de Yerba, Té y a la crianza de peces (piscicultura).
Respecto a lo que significa para el y su familia el poder contar con servicio eléctrico destacó: "Los trabajos que se vienen haciendo, hacia y apuntando al productor, incentiva a que nos quedemos en las chacras, es fundamental contar con energía eléctrica" Y agregó "Al tener energía eléctrica uno puede avanzar, incorporar tecnología a nuestros sistemas de riego, contar con una ducha eléctrica con agua caliente y tener una heladera entre otras cosas"
En la actualidad las líneas eléctricas de zonas rurales superan 7.500 kilómetros zonas de difícil acceso y alcanzan a más de 23 mil usuarios.



