Este sábado la NASA hará otro intento de lanzar su cohete a la luna. Tras haberse frustrado el vuelo de prueba este lunes -debido a que los ingenieros no pudieron resolver un problema suscitado en uno de los motores del cohete- el gerente de la misión Artemis 1 anunció la fecha del nuevo intento.
La NASA hará un segundo intento de lanzar su nuevo potente cohete a la Luna el sábado, después de anular ayer el vuelo de prueba, informaron desde la agencia espacial estadounidense.
El despegue estaba previsto para el lunes por la mañana, pero se canceló porque una prueba para conseguir que uno de los cuatro motores RS-25 del cohete alcanzara la temperatura adecuada para el lanzamiento no tuvo éxito.