El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que rige el alerta por lluvias y tormentas fuertes para las próximas horas en la provincia.
La entidad meteorológico indicó que en Misiones se pronostican tormentas fuertes, con valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 milímetros, pudiendo ser superados localmente, para la zona baja de Montecarlo, Eldorado, Iguazú, zona baja de Manuel Belgrano, Candelaria, Libertador, General San Martín y San Ignacio.
“Nuevas áreas de inestabilidad provocarían lluvias y tormentas por la tarde debido a la influencia de un sistema de baja presión sobre el noroeste de nuestro país y norte del Paraguay y al flujo de humedad. La tendencia indica que el jueves continuaría el mal tiempo”, indicaron en un comunicado.
El mal tiempo llegaría este miércoles por la tarde y continuaría hasta el jueves, con mejores en horas del mediodía o siesta.