En el ojo de la tormenta desde que se separó de Pampita, Pico Mónaco elige el silencio y se refugia en su trabajo tras la ruptura.
Justamente, días atrás en Con Amigos Así, el ciclo que conduce con el Pollo Álvarez en el Canal KZO, Pico protagonizó un momento muy divertido… y un tanto incómodo.
Una sexóloga invitada al piso le preguntó directamente: “¿Usted incursiona en el sexting?”. Ante la consulta sobre si envía mensajes subidos de tono, el extenista rió nervioso y murmuró: “Y… hay etapas”. Luego, consciente de la atención que genera su vida privada, exclamó: “¿Por qué yo? ¡Si tenemos gente por todos lados!”
“¿Qué escribirías para iniciar una situación sexy?”, volvió a indagar la sexóloga y él se excusó diciendo “es que soy muy romántico”.
Entonces, ella le describió una situación: “Puede ser una fotito de una mesita de luz con una vela, que ya dice que va a pasar algo”. Y Mónaco se mostró a gusto con la idea: “Yo voy por ese lado, una música de fondo, una vela y luz tenue”.
En ese momento, el Pollo intervino y le preguntó con picardía: “¿Después se pone más picante?”. Y Pico no dudó: “Cuando pongo primera, sí”.
