Los diez futbolistas misioneros que fueron seleccionados por los entrenadores alemanes conocieron el jueves la Villa Olímpica del popular club europeo. Los acompañaron el ex defensor argentino Martín Demichelis y el capitán alemán Thomas Müller.
Los jóvenes futbolistas Sebastián Cabrera, Santiago De Oliveira, Luciano Blanco, Tobías Escalante, Santiago Chevallier, Axel Espíndola, Benjamín Ibarra, Juan Daniel Rodríguez, Braian Vik y Ezequiel Martínez cumplieron su sueño de entrenar en el predio del Bayern Múnich, el club más poderoso de Alemania, un país potencia en el fútbol.
Formaron parte de una fiesta intercultural, en compañía de bailes y música popular argentina y se realizaron los sorteos de las zonas correspondientes.
La delegación misionera representa a toda la Argentina y le tocará compartir el Grupo A, con el combinado alemán, el de Togo y el de Estados Unidos. La Zona B la conforman los combinados de México, Nigeria, Singapur y Japón.
La Youth Cup es un certamen en el que los talentos sub-16 de todo el mundo tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades en en el campo de juego. Un total de ocho países competirán en el Estadio Olímpico de Múnich.
Junto con la delegación de jóvenes misioneros acompañaron como profesores Dardo Romero y Gabriel Rosa.