Bartolomé Mitre irá este sábado en busca de un triunfo y la recuperación ante el Club Social y Deportivo Timbó de Jardín América por la fecha 3 de la zona tres de la Litoral Norte. El encuentro se jugará desde las 16:00, en el estadio Ernesto “Tito” Cucchiaroni del barrio Rocamora de Posadas.
El conjunto local saltará al verde césped con una sola misión: ganar para no perderle pisada a La Picada, equipo que actualmente lidera el grupo con 6 puntos. Para eso, el director técnico José María Bernal analiza poner sus mejores armas en el campo de juego.
El “Auriazul” viene de quedar libre en la jornada anterior, en la que “El Tren del Oeste” sacó provecho y con un triunfo sobre el combinado jardinense estiró la ventaja en la zona 3.
Para Mitre será de suma importancia ganar en su reducto de la avenida Martín Fierro para mantener vivas las ilusiones de clasificación a la siguiente ronda. Hasta el momento ocupa la segunda posición en la tabla, aunque todavía sin puntos, pero lo ayuda la diferencia de gol.
Timbó apuesta a dar el batacazo
El equipo de Jardín América sabe -al igual que su rival de turno- deberá triunfar en tierras capitalinas si el objetivo es mantener viva la posibilidad de clasificación. El “Verde” arriba al cotejo tras el cachetazo recibido el último fin de semana frente a La Picada por 2-0.