El Atlético de Madrid de Diego Simeone no levanta cabeza. Tras quedar eliminado en la semana de Champions League, perdió 3 a 2 ante el Cádiz tras remontar un 0-2 en el tramo final del partido disputado por la duodécima fecha de LaLiga.
El local obtuvo su segunda victoria en la temporada con un tanto del delantero Roberto Sobrino en el noveno minuto agregado, después de estar en ventaja con los tantos del belga Theo Bongonda (1m.) y Álex Fernández (81m.).
Atlético, que acumulaba seis partidos sin perder, se había recuperado sobre el final del partido con goles de Luis Hernández en contra (85m.) y el portugués Joao Félix (89m.), pero se quedó con las manos vacías en la adición del juego.
El equipo “colchonero”, ubicado en el tercer puesto de LaLiga, alineó como titulares a tres futbolistas del seleccionado argentino: el lateral Nahuel Molina, el mediocampista Rodrigo De Paul y el delantero Ángel Correa.
Cádiz, ubicado en puestos de descenso, contó en su formación inicial con el ex aquero de Rosario Central Jeremías Ledesma.
El Colchonero se despidió de Champions League en fase de grupos. El conjunto de Diego Simeone empató de local (2 a 2) y no le alcanzó para llegar con chances a la última jornada. Rodrigo De Paul marcó un gol.
Dos errores de Antoine Griezmann y Ángel Correa bastaron para que se transformen en goles del Bayer Leverkusen, por medio de Moussa Diaby y Hudson Odoi. Con este resultado, el Colchonero de los argentinos quedó sin chances de avanzar a la próxima etapa tras el triunfo del Oporto frente al Brujas en el otro duelo del grupo B.
FUENTE: D26.