Mora Jabornisky Becerra quedó fuera de Gran Hermano (Telefe) en la tercera gala de eliminación. Con una participación récord del público, la joven de 21 años tuvo el 60,07% de votos en contra y abandonó el reality más famosa del país a tres semanas de su ingreso.
¡MORA es la tercera eliminada de #GranHermano!
➡️Seguí #GH2022 en https://t.co/Ppl6ji2TwC pic.twitter.com/f6rKQ3xrol
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) November 7, 2022
“Tengo ganas de estar con mi gente y también volver a la casa. No era mi momento de salir, me quedé con ganas de seguir jugando”, dijo en diálogo con Santiago del Moro. Luego se fundió en un abrazo con sus allegados y le dio un beso a su novio, que se encontraba alentándola en la tribuna.
En la gala de nominación del miércoles, Agustín Guardis, Walter Alfa Santiago, Juan Reverdito, Daniela Celis y Mora habían quedado en placa. Al día siguiente, Romina Uhrig tuvo la posibilidad de salvar a uno de los cinco y, aunque dudó hasta último momento, finalmente optó por Daniela. Según argumentó, estaba convencida de que el público salvaría a Mora: una lectura errada.
Mora salió de la casa de #GranHermano, habló con Santiago y se reencontró con sus afectos.
👉🏼Mira #GH2022 gratis, las 24hs y en vivo por https://t.co/f0OktsoMR2 pic.twitter.com/JAFoIMBUlV
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) November 7, 2022
“Gran Hermano”: la repercusión en redes sociales tras la eliminación de Mora Jabornisky Becerra
La posadeña Mora fue acusada de ser la que “lleva y trae” dentro de la casa. Eso, sumado a otras actitudes, la volvieron una de las participantes menos queridas.
Desde su nominación, los usuarios de Twitter iniciaron una campaña para dejarla fuera de la casa y este domingo los televidentes animaron a su eliminación con el hashtag “MORA AL 9009″.