Amber Heard anunció que llegó a un acuerdo el juicio que la enfrentaba con su exesposo Johnny Depp y no avanzará más en la millonaria disputa que mantenía con su exesposo por un caso de difamación en Estados Unidos.
La actriz se manifestó a través de sus redes sociales y evitó dar detalles del trato, el cual se conoce después de que un jurado del estado de Virginia le ordenara pagar 10 millones de dólares a Depp.
A pesar del hermetismo al respecto, según lo que informó Variety, el monto que habrían acordado para ponerle fin al conflicto es 1 millón de dólares -una suma muy inferior a lo que ordenó el tribunal y que la defensa del actor ya adelantó que donará-.
De esta manera, quedó en claro que Heard cambió de opinión y abandonará su apelación de la indemnización que se le había ordenado pagar a Depp. El motivo de esta decisión es que “simplemente” no se siente capaz de pasar por otro juicio.
“Tomo esta decisión después de perder la fe en el sistema legal estadounidense, donde mi testimonio público sirvió como entretenimiento y motivo de comentarios en las redes sociales”, sostuvo.
Heard aseguró que este inesperado cambio en su estrategia tiene un solo objetivo: dejar atrás un conflicto que se extendió por más de seis años y que tuvo repercusión en todo el mundo.