Luego de la victoria sobre Argentinos Juniors, River quiere extender su racha positiva sumando de a tres fuera de casa, pero no la tendrá nada fácil: enfrente estará el complicado Tigre, que mantiene una idea de juego desde la temporada pasada y aún no perdió en esta edición de la Liga Profesional de Fútbol.
Para este encuentro, Martín Demichelis podría realizar algunas modificaciones en su formación, dado que los retoques realizados para el complemento contra el Bicho le dieron buenos resultados y mejoraron el funcionamiento del equipo.
De esta manera, es probable que ingrese Robert Rojas por Andrés Herrera en el lateral derecho y que Esequiel Barco sustituya a Rodrigo Aliendro. En tanto, tampoco se descarta la entrada de Agustín Palavecino.
Durante la semana, fueron seguidos de cerca por el cuerpo médico José Paradela y Miguel Borja, víctimas de alguna molestia muscular menor. A su vez, se optó por no concentrar todavía a Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz para no acelerar sus procesos de recuperación.
El Millonario, en Victoria, formaría con: Franco Armani; Rojas, Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Milton Casco; Paradela, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Barco; Pablo Solari y Borja.