Xavi, técnico del Barcelona, aseguró que Lionel Messi tiene “abiertas” las puertas del club catalán y que dependerá mucho del capitán argentino una posible vuelta.
“Esta es su casa y tiene las puertas abiertas. No hay ninguna duda. Es un amigo, estamos en contacto permanente. Dependerá mucho de él, de lo que quiera hacer en su futuro, de lo que quiera hacer el club también”, dijo el entrenador en la conferencia de prensa previa al duelo ante Manchester United por la Europa League.
Ante la consulta sobre si encajaría en el equipo actual, Xavi lo dejó claro: “Es el mejor del mundo y de la historia, encajaría siempre”.
Messi dejó el Barcelona a mediados de 2021, luego de ganar la Copa América y cuando tenía todo arreglado para firmar un nuevo convenio.
Sin embargo, al arribar a la ciudad, se encontró con el club no podía hacerse cargo de lo acordado alegando dificultades con el “fair play financiero”.