Ricardo Gareca está cerca volver a convertirse en el director técnico de Vélez, club al cual dirigió y con el que logró cuatro títulos nacionales entre 2009 y 2014.
El “Tigre” está próximo a volver a lo que siempre consideró “su casa”, el “Fortín” de Liniers, luego de la renuncia de Alexander Medina el pasado sábado tras caer 2-1, en el Estadio José Amalfitani ante Boca.
Christian Bassedas, manager velezano, lo invitó a cenar y hablaron del proyecto deportivo, que sedujo al ex Palmeiras, y lo dejó cerca de aceptar un contrato hasta diciembre de 2023 pese a que la propuesta económica sería aún menor que la del seleccionado “Tricolor”.
Con el rumor expandiéndose en el mundo “Fortinero”, la Subcomisión del Hincha se encargó de colocar pasacalles en las inmediaciones del domicilio del ex futbolista de 65 años. "Con ese fútbol loco, ese que vos tenés hace que Liniers esté de fiesta", decía el primero. Y el segundo cierra: "Nos une el amor por Vélez, nos une la pertenencia. Te esperamos en casa".