viernes, julio 4, 2025

Ricky Martin llegó a Buenos Aires para su presentación en Vélez

Después de sus conciertos en Córdoba y Montevideo, Ricky Martin aterrizó en Buenos Aires y sus fans ya palpitan el reencuentro con su ídolo, que será este jueves en el estadio de Vélez Sarsfield.

En esta oportunidad, el cantante boricua presentará un espectáculo sinfónico, con el que le dará una vuelta de tuerca sobre sus temas, históricamente del pop latino.

Ricky viene de dos fechas agotadas en Villa María, y exitosas presentaciones en Mendoza y Montevideo; proseguirá en Liniers y dos días después en el Auditorio de Rosario.

En el marco de este concierto sinfónico, el artista estará acompañado por nada menos que 60 músicos, en la pretensión de llevar sus temas a “otro nivel sonoro”.

Como parte de esta gira por el sur del continente, el músico llegó al Aeropuerto de Ezeiza cerca del mediodía en un vuelo privado proveniente de Montevideo. De allí bajó con su staff de una decena de personas, donde lo esperaba un grupo de fans, “Lo nuestro es puro amor”, el fans club oficial de Ricky Martin en Argentina.

El intérprete de “Livin la vida loca” compartió el afiche oficial del filme, en la que se ve a Ricardo Darín como el fiscal Julio César Strassera y a Peter Lanzani en el rol de su colega, Luis Moreno Ocampo. “Ya la vieron?” Gran actuación. Nominada al Oscar”, escribió al pie, elogiando la labor de los dos protagonistas y empezando a palpitar la ceremonia que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Ángeles.

Más Información