martes, abril 30, 2024

Marcha por Luana: “Estoy muerto en vida", dijo el padre

La familia de Luana Martina Kruka, pasan las semanas posteriores a su muerte entre el dolor y la bronca. Este lunes, frente al sanatorio Caminos, lugar en el que ingresó por un cuadro gripal, y donde según el relato de sus padres “en ningún momento se dieron cuenta de la gravedad de la situación”, realizaron una marcha hacia la catedral de Posadas, exigiendo “que nos hayan más casos” como el de su hija.

La marcha en silencio arrancó este lunes a las 18.00, frente al sanatorio Caminos y desde allí se movilizaron hasta la Catedral, donde a las 20.00 se realizó una misa.

Marcha por Luana: “Estoy muerto en vida", dijo el padre

“Después de lo que pasó con Luana comenzaron a actuar de manera distinta. Sabemos que los pediatras se sienten un poco atacados, pero lo que pasó con mi hija es una injusticia”, dijo José Martín Kruka, el padre de la niña fallecida, en el sanatorio.

La palabra de la  madre

“Solo exigimos justicia, que es lo que ella se merece, para que esto no vuelva a ocurrir a nadie. Fue algo muy feo cómo actuó sanatorio con nosotros. Luana no recibió la atención que debía, ni tampoco se la medicó a tiempo”, señaló Jessica Velázquez a Códigos.

Agregó que con la marcha buscan dar un mensaje a los padres de la importancia de saber actuar en estos casos.

Marcha por Luana: “Estoy muerto en vida", dijo el padre

Los médicos que la atendieron deberán presentarse a declarar en los próximos. “Creo que no hay mucho por investigar. Tengo todos los estudios hechos y las pruebas e indicaciones escritas por los médicos”, aseveró.

“Todos los días la extrañamos. Luana era una nena muy alegre y se nota mucho su ausencia. El hermano pide mucho por ella”, relató entre llanto Jessica.

Marcha por Luana: “Estoy muerto en vida", dijo el padre Marcha por Luana: “Estoy muerto en vida", dijo el padre Marcha por Luana: “Estoy muerto en vida", dijo el padre Marcha por Luana: “Estoy muerto en vida", dijo el padre Marcha por Luana: “Estoy muerto en vida", dijo el padre Marcha por Luana: “Estoy muerto en vida", dijo el padre Marcha por Luana: “Estoy muerto en vida", dijo el padre Marcha por Luana: “Estoy muerto en vida", dijo el padre Marcha por Luana: “Estoy muerto en vida", dijo el padre Marcha por Luana: “Estoy muerto en vida", dijo el padre Marcha por Luana: “Estoy muerto en vida", dijo el padre Marcha por Luana: “Estoy muerto en vida", dijo el padre Marcha por Luana: “Estoy muerto en vida", dijo el padre

Artículos relacionados

Más Información