Como no se ven, a veces, los restos de migas de pan quedan acumulados dentro de la tostadora duran semanas. Esto puede, además de dañar tu tostadora, atraer a insectos indeseados a tu cocina. Por eso es importante acordarse de mantenerla limpia.
Recordar que siempre se debe vaciar y limpiar la bandeja extraíble donde se acumulan las migas al menos una vez a la semana. Además, este electrodoméstico necesita una limpieza más a fondo una vez al mes para su correcto mantenimiento.
Cómo usar tu secadora de pelo para limpiar tu tostadora
Comenzá por desenchufar tu tostadora. Luego, meté un paño de microfibra seco en las ranuras para eliminar las migas grandes. Luego tomá tu secadora de pelo y orientala directamente hacia las ranuras.
Ayuda a desprender las migas con un cepillo de dientes
Con mucha suavidad, pasá un cepillo de dientes por las paredes internas de la tostadora. Frotá con cuidado las rejillas que sostienen la tostada y barré cualquier resto de migas hacia el fondo. Después repetí el paso anterior: sacudí la tostadora boca abajo para sacar las migas que no cayeron en la bandeja.
Limpiar el exterior de la tostadora
Usá unas gotitas de detergente en la esponja. Humedecéla y frotala para generar espuma. Usá la espuma para limpiar el exterior. Pasále otro paño húmedo para sacar los restos y, por último, pasále un trapo seco.
