Un allanamiento realizado en el local de uniformes Pissani ubicado sobre la calle Barrufaldi de Posadas para intentar dar con el agresor del motodelivery no arrojó resultados positivos.
De acuerdo a lo informado por los investigadores, el resultado del allanamiento en el local comercial dio negativo. Es decir, no lograron detener a Santiago Pissani.
El juez de instrucción 2 de Posadas, Juan Manuel Monte, informó que la orden de detención de Santiago Pissani acaba de ser ampliada a las fuerzas federales.
El dueño del local dedicado a la confección de ropa que confecciona prendas personalizadas es actualmente competidor y organizador de torneos de lucha libre en la capital provincial y la región.
El hombre lleva años como practicante de este deporte y hace un tiempo fue campeón de judo, artes marciales mixtas y lucha grecorromana.
El juez Monte inició una investigación para determinar las circunstancias del ataque y pidió la detención del hombre, que sería llamado a declarar en los próximos días. Además, informaron que el sospechoso tiene antecedentes comprables al de la madrugada del martes, los cuales lo llevaron a estar privado de la libertad en reiteradas ocasiones.