El empresario Santiago Pissani de 55 años fue detenido en Posadas por atacar a golpes a un delivery la semana pasada. Ahora trascendió que el posadeño está involucrado en otro escándalo judicial por daños y amenazas. Aseguran que hoy podría ser liberado, aunque seguiría implicado judicialmente en los dos hechos.
Por la agresión a un repartidor de pizzas el excampeón de judo y de lucha grecorromana estuvo prófugo de la Justicia por cuatro días. Hasta que finalmente se entregó a la Policía el pasado 5 de mayo. Desde ese momento permanece alojado en la comisaría seccional Tercera.
Ahora trascendió que el empresario dedicado a la venta de indumentaria tiene otra cuenta pendiente con la Justicia por una denuncia por daño y amenazas. Aparentemente el hombre de 55 años había perseguido y chocado a un automovilista con su camioneta.
El altercado supuestamente comenzó porque la supuesta víctima se adelantó en una calle terrada en el barrio Nemesio Parma y “ensució” con tierra el rodado de Pissani, quién habría reaccionado persiguiendo al implicado y chocándolo, para luego amenazarlo y huir de la escena. Por esa causa, ordenaron su libertad supeditada.
Respecto al ataque al trabajador de delivery, por la que hasta el día de hoy sigue tras las rejas, el empresario llegó a un acuerdo con la víctima, por lo que este lunes recuperaría su libertad.