En el primer partido su temporada, Los Pumas fueron superados por los All Blacks, que ganaron por 41-12 por la primera fecha del Rugby Championship, en un calendario que derivará en el Mundial de Francia, desde el 8 de septiembre.
Los Pumas tuvieron sus cinco minutos de dominio, pero no consiguieron transformarlo en puntos, en parte por la buena defensa de los rivales.
El combinado oceánico se había ido 31-0 al descanso.
El seleccionado de Nueva Zelanda se mostró contundente y preciso en casi todas sus llegadas en el primer tiempo y consiguieron apoyar en siete ocasiones en el in-goal argentino, mientras que los albicelestes sólo llegaron dos veces a la última línea neozelandesa. Para los locales, el público pudo festejar los tries de Sordoni y Creevy, además de la conversión de Boffelli.
Ahora, Los Pumas viajarán a Australia para jugar en su segunda presentación el sábado 15 de julio ante los Wallabies, partido que se jugará en el estadio Comm Bank Stadium, en Sidney. Finalmente, por la tercera y última fecha, visitarán a Sudáfrica el sábado 29 de julio, en el estadio Ellis Park de Johannesburgo.
Los seleccionados de la Argentina y Nueva Zelanda se enfrentaron 36 veces, con 33 triunfos de los All Blacks, dos de Los Pumas y un empate. En la segunda fecha, a disputarse el sábado 15, el combinado de Nueva Zelanda recibirá a los Springboks.