Así lo señalaron las autoridades de la AMF y la CAFS, tras evaluar los trabajos que se realizan en el Polideportivo Municipal. En una conferencia de prensa, en el despacho del jefe comunal con la presencia del Presidente de la Confederación Argentina de Futbol de Salón, Pedro Bonnettini y el Director de Competencias AMF (Asociasión Mundial de Futbol de Salón), Julio Notario, brindaron detalles acerca de los preparativos con miras a la próxima edición del Mundial de Futbol de Salón 2019 que se llevará a cabo en Misiones.
“La visita es para seguir ultimando detalles de lo que va a ser un gran evento. En cuanto a las obras, estamos avanzando bastante bien, nosotros vamos a preparar un informe con el presidente de la Confederación para presentarlo en Colombia, donde estarán todos los presidentes de las confederaciones. Estamos seguros que todos ellos pedirán información acerca de los trabajos que se realizan aquí. Hasta ahora, en las tareas que se están desarrollando en los estadios de Montecarlo y Oberá, avanzan muy bien”, indicó el Director de Competencias AMF (Asociasión Mundial de Futbol de Salón), Julio Notario.
La próxima visita con características similares, será el 15 de enero del 2019. “Hay que tener en condiciones el estadio, teniendo en cuenta que la inauguración, semifinales y finales se ejecutarán aquí”, agregó.
Por su parte el jefe comunal, Jorge Lovato se mostró muy contento con la confirmación de esta última noticia.“Si bien extraoficialmente teníamos esa noticia, es realmente muy bueno esto. Montecarlo será escenario de estas tres instancias, por ello debemos redoblar el esfuerzo compartido para estar a la altura de semejante evento”.